EL BLOG

XiloTip: Vacío Lunar en Leo.

Dic 6, 2020 | Xilo Tip

Amanecemos de Vacío hasta las 01:45pmCDMX/04:45pmBUA/08:45pmMAD. Luego la Luna hará su entrada en Virgo.

Buenos días! La Luna está cambiando de Signo, de Leo a Virgo, y lo está haciendo con un Vacío lunar con el que amenacemos independiente del lugar en el mundo en el que nos encontremos.

Por ser Domingo digamos que lo hace más fácil ya que no tenemos que estar pendientes a nivel laboral, pero eso no lo hace menos importante, porque es día de pasar en familia, y manifestar actitudes egoístas o individualistas cuando estamos compartiendo en familia genera mucho ruido entre las partes.


Sólo les recuerdo estar pendientes de no pensar sólo en sus necesidades, no porque no sea una prioridad (x supuesto que lo es!) sino que a parte de nuestras necesidades existen las de los demás, y se necesita tener un balance entre las nuestras, las de los demás, y los límites saludables entre ambas.

Compartir en amor es importante, tanto como darnos nuestros espacio.


Una vez que la Luna entre en Virgo el ambiente cambia. Es posible que que la tarde/noche nos sintamos activas y enfocadas en la semana por venir e inclusive queramos organizar ciertas cosas.

Si es ese el sentir, y actuar en consecuencia nos va a dar paz, bienvenido sea el tiempo que ocupemos en planificar u ordenar.

Eso si, traten de no medir a los demás con su misma regla. El que nosotras estemos en el mood no significa que los demás lo estén, y debemos respetarlo.


Feliz domingo!


Bendiciones cósmicas.