EL BLOG

XiloTip: Cuarto Menguante en Virgo en cuadratura a Mercurio.

Dic 7, 2020 | Xilo Tip

La Luna también se está cuadrando al Sol en Sagitario, en oposición a Neptuno en Piscis, y en trino a Urano℞ y Lilith en Tauro.

La Luna nos avisa que estamos a una semana del próximo Eclipse de Luna Nueva/Sol en Sagitario, y que hace una semana tuvimos el Eclipse de Luna Llena en Géminis.

El último Cuarto amenguante del año que se da nada menos que entre Eclipses. Sólo por eso y hace de este día muy importante e indica que esta semana debería de ser una de reflexión.


Cuál fue el mensaje que recibimos la semana pasada? Qué hemos hecho al respecto hasta el momento? Logramos avanzar en algo? Hacia dónde queremos dirigirnos?

La Luna en Virgo nos invita a poner orden dentro nuestro y alrededor para generar el espacio que nos permita pensar y sentir mejor.

El Eclipse de Luna Nueva del 14 es importante, y sería muy bueno aprovechar nuestras intenciones en lo realmente importante.

Desde ya (si aún no lo han hecho) entren en contacto con los temas Sagitario de su Carta.


Para efectos prácticos del día, la Luna está haciendo aspectos fuertes a Mercurio (Regente de Virgo) y a Neptuno. Entonces, ser juiciosas es una necesidad.

Evitar la falta de enfoque y la crítica. Buscar inspiración sin despegar los pies del piso. Juzgar menos y apoyar más.

El trino a Urano y Lilith nos regala la chispa y originalidad para resolver y encontrar respuestas nuevas y alineadas a lo que verdaderamente queremos, pero debemos ser responsables con su uso, pues no bastan las buenas ideas. Hay que ponerlas en acción.


Bendiciones cósmicas.