EL BLOG

XiloTip: Eclipse de Luna Llena en Géminis.

Nov 30, 2020 | Xilo Tip

La oposición se perfecciona a las 03:30amCDMX/06:30amBUA/10:30amMAD. Durante el día hace un sextil a Marte en Aries, una conjunción al Nodo Norte y una oposición al Nodo Sur en Sagitario.

Buenos días! Estamos de Luna Llena en Géminis que además es Eclipse. Sobre esta información les he dejado suficiente contenido en mi Canal de YouTube (Xilonem Espinoza Xilostrología) para aquellas que desean saber sobre los highlights del evento, y por mi Patreon para aquellas que desean todos los detalles al respecto.


Los aspectos Lunares del día se dan a varias horas después de que se perfecciona la oposición Sol/Luna, sin embargo van a colorear el impacto que tenga durante el tiempo de su influencia.

El sextil a Marte nos otorga la energía necesaria para tomar acción sobre lo que nos muestre este Eclipse. Los Nodos por supuesto que están involucrados y nos recuerdan que lo que se deje ver necesita ser atendido.


Para efectos prácticos del día, las invito a tomárselo con calma. De hecho, hoy deberemos sentir las energías más calmas que ayer, porque para la mayoría de nosotras cuando iniciemos nuestro día el momento cumbre del Eclipse ya habrá pasado, así que hoy debería de sentirse como un respiro.

Si no es el caso, igual traten de tomarse el día lo más tranquilo posible. Sé que es Lunes y es difícil no hacer nada, pero no me estoy refiriendo a no trabajar, sino a tomarnos las cosas con calma.


Los días de Luna Llena, y más de Eclipse, no son días para tomar decisiones drásticas, sino para entrar en contacto con nuestro cuerpo, mente y Alma para sentirlos y a través de estos estar lo más presentes posibles, de forma que podamos captar los mensajes del Universo.


Bendiciones cósmicas.