EL BLOG

Equinoccio de Primavera.

Mar 21, 2023 | Eventos Astrológicos

El Sol entro en Aries el día de ayer. Estará transitando este Signo del 20 de marzo al 20 de Abril.

El día de ayer celebramos el Equinoccio de Primavera (Otoño para el Hemisferio Sur) con la entrada del Sol en Aries. Tuvimos además al Sol en sextil a Plutón.

Es un momento energético de extrema importancia dado que en esta misma semana Plutón estará entrando en Acuario por 1ra vez en más de 200 años.

Así que este Equinoccio está marcando más que un cambio de estación. Nos está abriendo las puertas a una nueva y posible era en nuestra vidas. Una en la que decidamos abrazar el cambio.

La entrada del Sol en Aries marca la apertura de un momento de acción, de nuevos comienzos. Después de seis meses de ir hacia adentro y nutrir sueños, es hora de darles vida.

Pero, a qué queremos darle vida? Debemos pensarlo porque el momento no sólo lo amerita, sino que pronto veremos cómo nos será exigido a través de circunstancias que reten nuestro status quo.

Entonces, recibamos este momento energético con Alegría pero además con la determinación que necesitamos para enfocar nuestras energías en lo realmente necesario.

No estás contando con la energía? Sientes que todo va mal? Procrastinación? Sabes lo que tienes que hacer y aún así no lo haces? Busca ayuda. Podría ser que tu respuesta subconsciente esté siendo más fuerte.