EL BLOG

SATURNO EN PISCIS.

Mar 9, 2023 | Eventos Astrológicos

El propósito de Saturno aquí es que se entienda que la conexión espiritual es importante, pero que es solo una parte del engranaje.

El día de ayer Saturno entro en Piscis. Va a estar en este Signo una 1ra vez hasta Mayo del 2025. Luego una última vez de Septiembre del 2025 y hasta Febrero del 2026.

Podemos decir que tendremos tres años de trabajo intenso sobre los temas Piscis de nuestra Carta, porque como bien sabemos, Saturno es un maestro serio, y no se anda con juegos.

Desde una perspectiva de co-creación Saturno en Piscis nos hará aterrizar sueños y creatividad, y nos hará trabajar sobre patrones de victimización, y evasión de responsabilidades.

Pero irá más allá. Con la energía baja de Piscis las personas divagan, se disocian, evaden realidades, y los medios son varios, las drogas y el alcohol por ejemplo, e incluso, la espiritualidad.

Sobre la espiritualidad, vivimos en un mundo donde en las últimas décadas se ha hecho de la espiritualidad un negocio redondo.

Se vende una idea de sanacion ritualista que lejos de ayudar deja a la persona dentro de una nueva ruedita del hámster.

Con Saturno en Piscis nuevos gurús se levantarán, y otros caerán. Muchas más personas buscarán la espiritualidad como sanación, pero deberán filtrar muy bien sus fuentes.

El propósito de Saturno aquí es que se entienda que la conexión espiritual es importante, pero que es solo una parte del engranaje. 

Para sanar un corazón y/o una mente rota, se necesita un poco más que rezar, o meditar. Debemos hacernos responsables de nuestro proceso, tanto de sanacion como creativo.

Sin embargo, habrá resistencia, especialmente si se ha estado evadiendo realidades o disociado por mucho tiempo. Pero Saturno no se rinde, y es más fuerte. 

Es momento de ponernos manos a la obra.