EL BLOG

PLUTÓN EN ACUARIO.

Mar 26, 2023 | Eventos Astrológicos

El verdadero proceso de transformación comienza en cada una de nosotras, iluminando nuestras oscuridades, sanando heridas, siendo coherentes, siendo menos rebeldes sin causa y más consecuentes.

Esta entrada planetaria representa un cambio de era. Plutón estuvo en Capricornio desde el 2009 hasta acá, y ahora lo hará en Acuario hasta el 2043.

Como se mueve tan lento veremos que este y el próximo año, por sus retrogradaciones anuales, estará reingresando en Capricornio un par de veces.

Su propósito en Acuario será ir más allá de retar el status quo, porque ya lo ha venido haciendo desde Capricornio (en donde se encargó de desestabilizar el sistema).

Desde el 2009 hasta acá hemos visto instituciones tambalearse fuerte, y personas queriendo darse oportunidades desde un nuevo acercamiento.

Ahora en Acuario pretende derribar el viejo sistema. Y más que cambiar, transformar. 

En Acuario hará lo posible por cambiar el sistema de raíz, y los eventos que generará definirán un nuevo camino a nivel humanidad.

Pero calma, que así como Roma no se construyó en una noche, este proceso de transformación no sucederá de la noche a la mañana. 

A nivel individual, dónde empezar? Por una misma, pro-activamente. Los procesos de cambio son amables con quien decide transformarse por cuenta propia.

Recuerden que los planetas nos dan justo lo que necesitamos. Algunos se rehusarán al cambio y crearán mucha resistencia.
Otros irán contra la corriente solo porque sí….

…pero habrá otro grupo que, a partir de trabajar/sanarse de adentro hacia afuera, conseguirán abrir caminos y romper esquemas, y porque están haciendo las paces consigo mismos lograrán llegar más lejos.

El verdadero proceso de transformación comienza en cada una de nosotras, iluminando nuestras oscuridades, sanando heridas, siendo coherentes, siendo menos rebeldes sin causa y más consecuentes.

Bienvenida Era de Plutón en Acuario.