EL BLOG

Éxito.

Dic 24, 2022 | Constelaciones Familiares

De dónde obtenemos la energía para salir y conquistar el éxito en nuestro planes?

Debemos recordar primero que cada persona es un universo y que lo que existe en papel son generalidades desde las cuales partir, y para que apliquen deben ser comprobadas en sesión terapéutica.

Digo esto porque pueden ser muchas las ecuaciones e hipótesis, así como sus orígenes. 

Una de ellas tiene que ver con no haber tomado las vida que viene de nuestros padres, con no sentirnos merecedoras de la vida que nos dieron. 

Si uno o ambos progenitores se sintieron inseguros a la hora de tenernos, será difícil sentir que merecemos estar aquí, y por ende, estar lo presentes posible para conquistar nuestras metas.

Sentir que contamos con el SI de nuestros padres es fundamental. El Si de la vida. Lo interesante es que este nos lo dieron por la sencilla razón de estamos aquí. La cuestión está si lo percibimos o no.

También podríamos decir que el éxito se mira en los ojos de mamá. 

Es decir, que al trabajar nuestro vínculo con mamá y nuestra relación con ella estaremos trabajando en esa energía que necesitamos para salir y triunfar en la vida.

Ahora bien, cuando no nos va bien en relación al éxito profesional, o en la capacidad de producir y triunfar, siempre valdrá la energía buscar historias en nuestro árbol familiar, sobre fracasos y mal uso del poder o dinero.

Podríamos estarle siendo fiel a un ancestro que no manejo bien el dinero/éxito, o que le hizo daño a otros en este tema y ahora nosotras le seamos fieles tanto al perpetrador como al perpetrado desde un lugar de fracaso o escasez.

Existen otras variantes, y por lo general este es un tema con muchas capaz a revisar, pero los antes expuestos suelen ser los más relevantes. 

Si les resuena este tema, en especial bajo estas energías de Luna Nueva en Capricornio, valdrá la energía explorarlo a nivel terapéutico los próximos meses.
.
.
Deseas tener una sesión de Constelaciones Familiares conmigo? Envíame un menjae directo y te cuento cómo hacerlo.