Esta es una carta poderosa, con un fuerte significado. Le tememos a la muerte. Sin embargo, se nos olvida que esta nos acompaña siempre. Literal.
Mientras leen estas líneas millones de células en su cuerpo están muriendo para dar lugar a nuevas células. Es así como nos mantenemos vivas por un buen tiempo.
Cierto es lo que dicen que Jesús dijo “Para vivir, hay que morir”. Si deseamos que algo nuevo surja, necesitamos dar lugar a que un proceso de transformación se dé.
Y qué significa transformar? Significa la conversión hacia algo totalmente nuevo, lo cual requiere de que la vieja versión muera, o desaparezca.
Así pues, la muerte también significa vida.
El día de hoy podríamos ganar claridad sobre este tema. En algún área de nuestra vida, algo necesita transformarse.
Si lo queremos decirlo más claro, algo necesita morir. Y la certeza vendrá por una circunstancia que nos lo deje claro.
Cómo Marte este retrógrado, y justo hoy está llegando a la mitad de su proceso de retrogradación, más que tomar acción para que algo muera se trata de ganar la claridad.
Debemos tomar consciencia de que algo debe cambiar definitivamente.
Darnos cuenta y empezar a ver cómo proceguir de forma segura y concienzuda para realizar este proceso.
Pero podría suceder también que por lo revueltas que están las energías, algo acabe de forma drástica.
De la forma que se dé, lo mejor será tomar consciencia, y mirará la situación con mucho respeto y presencia.
Algo verdaderamente importante se nos está mostrando, y la necesidad de transformar como lo vemos o que hacer con ello es imperante.
.
.
Si deseas tener una sesión conmigo, ya sea con las cartas del Tarot, o directamente en sesión terapéutica, envíame un mensaje directo y te cuento cómo hacerlo.