EL BLOG

TRES DE ESPADAS.

Dic 9, 2022 | Tarot

Debemos enfocarnos en lo que aún está en pie y funciona.

Esta es la carta que mejor representa cuando el corazón duele, por una ruptura, traición, o pérdida. 

Pero el Tres de Espadas va un poco más allá, porque cuando aparece, no solo significa que algo duele, sino que de alguna forma estamos decidiendo quedarnos en este dolor.

Nos invita a hacer las paces con la realidad, máxime si en este momento la cosa no está yendo bien, y nos recuerda que la vida es más que el dolor y el motivo que lo ha provocado.

Hay que permitirnos sentir el dolor y dar espacio al proceso de duelo para poder seguir avanzando en nuestra vida, ya sea porque hemos sanado, o porque, a pesar del dolor, seguimos adelante.

Debemos enfocarnos en lo que aún está en pie y funciona. Siempre tenemos cosas por las que agradecer. Y muy importante, debemos preguntarnos si estamos haciendo las cosas más grandes de lo que realmente son.

Con esto no estoy diciendo que no exista un dolor (o problema) serio, sino que solemos ver las situaciones desde experiencias pasadas, y juzgamos lo que sucede en presente desde ese pasado que ha quedado grabado dentro nuestro.

Podría ser que dolores/traumas pasados estén alimentando nuestro resentir en este momento, y esto esté nublando nuestro juicio. Si está siendo el caso, busquen guía, ayuda o apoyo.
.
.
.
Te está costando procesar una situación que duele? No estás pudiendo ver la salida, lección, o lado amable en todo esto? 
.
Podría venirte bien una sesión de coaching, ya sea con Tarot, astrología, o directamente una sesión terapéutica. Ponte en contacto directo conmigo si deseas que te apoye en sesión de coaching o terapéutica.