Es momento de sembrar, y de hacerlo lo mejor posible para que podamos cosechar buenos frutos.
No hay que pensar que no está sucediendo nada solo porque los resultados no se vean en este momento. Recuerden que Marte está retrógrado.
En una área queremos volar cuando apenas hemos empezado a gatear. Hay que tener paciencia, y poner toda nuestra energía en el trabajo que necesitamos hacer.
También hay que tomar en consideración la preparación que necesitamos para conseguir los resultados deseados. Pulir nuestras aptitudes y desarrollar habilidades.
Puede que nos demos cuenta que será importante seguir estudiando y prepararnos más en una área. Es un buen día para iniciar un estudio, comenzar un libro, acudir con un coach, etc.
Entonces, lo más importante del día, no comer ansias, y seguir trabajando para pronto sacar ese nuevo proyecto que se tienen en mente. Ahora bien, si están careciendo de motivación, porqué?
Tal vez, el primer paso para avanzar en un proyecto sea trabajarlo a nivel de coaching o en sesión terapéutica, en el caso que sientan bloqueos, desánimo, o pesimismo.
.
.
Te gustaría tener una sesión de coaching terapéutico con las cartas del Tarot? Ponte en contacto conmigo y te cuento cómo hacerlo.