Esta carta tiene todo que ver con el orden y la Ley de Compensación Divina. También con el Karma.
Tiene que ver también con la Justicia, literal. Asuntos legales, burocráticos y migratorios. Es un día para poner papeles en orden, y ver si todo va por la dirección correcta.
Podríamos recibir una buena noticia por parte de contador, abogado, o de la institución de la que habíamos estado esperando un “ok”. Un trámite avanza y sentimos un descanso.
Puede suceder también que entendamos que algo sucede para nuestro mayor bien porque nos lo hemos ganado, porque hemos trabajado y por ende lo merecemos.
Si por otro lado, sucede algo que nos choca, esta carta nos dice que también lo necesitábamos para nuestro mayor bien, y que lo mejor que podemos hacer es asumir la responsabilidad.
Y es que debemos recordar, que actuamos por acción u omisión. Así, aún cuando no tomamos decisiones, estamos decidiendo, y el Universo nos dará en consecuencia.
Algo tendrá un poco ese sentir el día de hoy. Lo que queda es hacer el análisis y ver si necesitamos hacer algo que nos ayude a cambiar resultados futuros. Y si todo va para bien, maravilloso!
Celebra que te lo has ganado.
.
.
Te gustaría tener una sesión de coaching terapéutico con las cartitas del Tarot? Ponte en contacto directo conmigo y te cuento como.