EL BLOG

Urano en aspecto a los Nodos.

Jul 31, 2022 | Toma Nota

También tenemos a Mercurio en oposición a Saturno℞, a Venus en cuadratura a Quirón℞, y al Sol en Leo en trino a Júpiter℞.

El día de hoy tenemos el gran evento del momento, a Urano uniéndose al Nodo Norte y oponiéndose al Nodo Sur, todo sucediendo en el grado 18° respectivamente de Tauro y Escorpio.

Es un día bastante cargado energéticamente y debemos tener presente que el Universo está a nuestro favor, y que todo lo que sucede tiene el propósito de que consigamos alinearnos con nuestro mayor bien.

Cuando Urano se aspecta con otros planetas o puntos matemáticos suelen darse eventos de la nada que lo cambian todo. Para algunas esto resulta ser una sorpresa positiva, y para otras, un terremoto que lo bota todo.

Depende del Universo personal de cada quien. El tema es que Urano tiene desde el 2018 generando cambios en el área Tauro de nuestra Carta Natal/Astral. Estás energías no son nuevas.

Y cómo no son nuevas, dependerá mucho de cómo nos hemos venido comportando sobre los temas Tauro de nuestra Carta. Si venimos haciendo los cambios que Urano nos ha venido mostrando, esté puede ser un muy buen momento.

Con Urano, si fluimos con los cambios que nos pide entonces deja de generar caos para generar maravillosas oportunidades, y las correcciones pasan a ser simples puliditas de diamante.

Pero, si seguimos creando resistencia al cambio, lo único que va a suceder es que Urano nos tire contra circunstancias más y más de shock hasta que no nos quede otra opción que ver lo que necesitamos.

Si los Nodos están envueltos significa que el evento que están generando estos aspectos son realmente importantes y no hay espacio para otra cosa más que prestar atención y empezar a hacer los cambios requeridos.

Será importante entonces que intentemos no considerarnos víctimas de las circunstancias y retomemos el  control de nuestra vida, porque nunca se trata de lo que nos pasa, sino de cómo decidimos vivirlo.

El resto de aspectos del día complementan las señales y los eventos. La cuadratura entre Venus y Quirón℞ nos indica que el movidón de piso podría venir por un cambio a nivel de pareja, dinero, y/o de lo seguras que nos sentimos para afrontar los eventos.

La oposición entre Mercurio y Saturno℞ apoya la seriedad que debemos darle al asunto, si es que dicho asunto se presenta desde una circunstancia que lo requiera. Debemos analizar que hacer, de forma madura y metódica.

Y aunque todo nos esté yendo de maravilla, la recomendación es de no hacer movidas drásticas bajo estos aspectos entre Urano y los Nodos. Yo me esperaría unos días para actuar sobre decisiones importantes, sobre todo si son de alguna manera radical.

Y sobre el trino entre el Sol y Júpiter. Puede ayudarnos a pasar un día alegre y optimista lo cual es fantástico, pero cuiden mucho de no tomarse las cosas con la seriedad necesaria porque con Urano y los Nodos no se juega chicas.