Esta inconjunción se está perfeccionando el el grado 16° de ambos Signos. Tienen planetas natales en esos grado?
De ser así desde este fin de semana y hasta mañana podrían estar experimentando cambios súbitos no solo de carácter sino también en el ritmo y curso de ciertas relaciones.
Para todas, este aspecto puede traer disrupción en nuestra relación con los demás, inclusive rupturas, o intereses románticos desapareciendo de la nada (el famoso ghosting).
Todo puede estar bien y de pronto, todo cambia en una relación y no lo entendemos, porque nos toma desprevenidas. Esto aplica también para amistades y colaboraciones.
De verdad que no les recomiendo posturas intransigentes porque por ahí podrían venir los problemas y desacuerdo. Que algo dicho con intransigencia aleje a quien queremos tener cerca.
Si las cosas terminan bajo este aspecto será producto de acciones abruptas y sin pensar. Por otro lado, podría ser también que el Universo esté interviniendo para nuestro mayor bien.
Cual será el caso? Dependerá del Universo personal de cada quien. Por supuesto, nos todas va a pegarnos este aspecto, y no ha todas va a hacerlo a nivel de nuestras relaciones.
Sin embargo, si hoy sucede algo que no nos guste, y sucede de forma inesperada, debemos de prestar atención, e intentar sacar el aprendizaje de lo que sea que ocurra.