EL BLOG

Mercurio en cuadratura Urano.

Jul 28, 2022 | Toma Nota

Mercurio también se está cuadrando a los Nodos.

El día de hoy podremos sentir muy fuerte los deseos de expresar lo que pensamos, así como entender aquello que necesita cambiar en nuestra vida.

El problema podría estar en la forma en la que nos expresemos, si queremos gritar rebeldía, o si deseamos transmitir nuestro mensaje desde la ecuanimidad y equilibrio porque hemos hecho un trabajo interior.

Mercurio en cuadratura a Urano nos manda a defender afuera lo que no hemos podido ser capaces de sanar e integrar dentro, y por tanto, podríamos hacerlo desde la rabia y el resentimiento.

Queremos generar un cambio, pero puede que estemos demasiado enojadas para conseguir algo que de verdad genere algo bueno. Debemos cuidar lo que sale de nuestra boca y prestar atención la energía con la que decimos las cosas.

El sentido positivo de este aspecto es soportado por la cuadratura a los Nodos que nos muestra el norte que deberíamos perseguir y aquello de lo que debemos alejarnos.

Esto tiene que ver con un proceso de cambio interno. Todo inicia con una idea en nuestro cerebro, que puede estar relacionada a un sentimiento que oculta la necesidad y emoción real.

Qué es lo que estás buscando expresar realmente? Si tu discurso está cargado de dolor/resentimiento/rabia, intenta buscar la fuente. Solo así podrás cambiarlo.