EL BLOG

Marte en Escorpio en inconjunción al NodoNorte en Géminis.

Nov 2, 2021 | Toma Nota

El día de hoy también tenemos a Mercurio en Libra en cuadratura a Plutón en Capricornio.

Marte en Escorpio no solo es enojado, también es vengativo y oscuro. Recuerden que es el primer regente del Signo, así que se siente poderoso como nunca, pero si no prestamos atención, la tendencia será hacia lo negativo.

En inconjunción al NodoNorte podría significar rebeldía total ante una lección que necesitamos aprender y que el Universo nos está obligando a ver. Marte sintiéndose poderoso hará todo para rehusarse…

…pero el NodoNorte es mucho más fuerte porque es el Universo/Dios/Diosa/SerSuperior accionando a través de este. Marte puede dar batalla, pero no ganará, y el golpe va a sentirse fuertísimo de ser así.

Un golpe al ego, y el Universo imponiéndose sin clemencia, doblegando el orgullo y la soberbia. Nos caemos del trono que nos habíamos construido, y la humildad es el único camino.

Podremos tomarnos la lección con humildad? 

La cuadratura entre Mercurio y Plutón hará de las suyas también, queriendo secundar a Marte en franca rebeldía, destrozando lo que encuentre a su paso con la mordacidad de su palabra…..o con incómodos y gélidos silencios.

Sin duda, es una batalla campal, entre nuestro libre albedrío y el poder de nuestro Ser Superior que desea regresarnos a lo básico, al Amor. Y habrán quienes crean que ganaron desde el orgullo…

…pero no nos equivoquemos chicas, el orgullo nunca gana, y la rabia tampoco. 

La situación seguirá repitiéndose y repitiéndose a lo largo de nuestra vida hasta que la entendamos, o hasta que no nos alcance más esta vida.

El día de hoy (y en estos días), humildad ante el poder del Universo, y podamos ayuda si la necesitamos.

Bendiciones cósmicas.