EL BLOG

Mercurio en Libra en trino en Júpiter en Acuario.

Oct 31, 2021 | Toma Nota

Esta tránsito es buenísimo chicas para hacer planes y pensar positivo, y nos viene a compensar la cartita del Tarot que nos salió del día.

Y es que es la verdad, no se trata de lo que nos pasa, sino de cómo decidimos vivirlo. Como la energía lunar está en Virgo, el día se presta para que nos sentemos, organicemos y co-creemos.

Hay un llamado de atención, y es que, si hay temas serios que abordar, por muy Domingo que sea, habrá que ponerle mente y buscarles solución.

Debemos encontrar el equilibrio, entre relajarnos y no armarnos líos donde no los hay, y hacernos responsables sobre los que si existen. 

Si el día les pinta más relajado pero aún así sienten una cosquillita curiosa a nivel mental, las invito a iniciar la lectura de un libro, buscar información interesante en internet, o hacer algo que expanda sus horizontes mentales.

Hacer planes en familia o en pareja. Cómo desean pasar fin de año? Cuáles son los planes que tienen para el próximo?….no tienen? Hoy podrían dedicarle un tiempito a poner en papel unos dos o tres puntos al respecto.

Feliz Domingo!

Bendiciones cósmicas.