EL BLOG

Venus en Capricornio en trino a Urano℞ en Tauro.

Nov 19, 2021 | Toma Nota

Lo que para unas es un acabose total, para otras viene siendo un maravilloso caudal de oportunidades.

Este es un aspecto importantísimo dentro de la configuración del Eclipse del Luna Llena que hemos tenido, ya que Venus es el Planeta Regente de este Evento, y justo hoy está iniciando su Sombre Pre-Retrógrada.

Aquí estamos hablando de eventos repentinos que generan cambios, pero cambios que vengan a generar estabilidad, porque Venus en Capricornio desea triunfar en sus propósitos, se pone seria y enfocada, y tiene trabajo entre las manos.

El propósito de Urano es generar los cambios, y a veces lo consigue poniéndonos la vida patas para arriba y se siente como una bofetada en seco. Pero la bofetada es solo una perspectiva, es una mirada desde el punto en que estamos viendo las cosas.

Lo que para unas es un acabose total, para otras viene siendo un maravilloso caudal de oportunidades. La medida aquí será la apertura que tengamos de ver las cosas de forma diferente, o mínimamente relativa..a lo Einsten chicas.

O dejamos que la vida nos golpee con sus reveses, o permitimos que nos sorprenda con sus infinitas posibilidades. La pregunta mágica es “Qué puedo hacer con esto?” , y otra “Cómo puede mejorar esto?”… y la mejor “Qué es lo bueno de esto que no estoy viendo?”

El cambio es inevitable. Va a darse si o si. El tema está en cómo vamos a vivirlo. Porque hay otro tema muy importante, la cordura. Mantener los pies bien puestos en el piso, y trabajarnos realidades.

Bendiciones cósmicas.