EL BLOG

Quirón Directo.

Dic 17, 2020 | Eventos Astrológicos

Lo importante es que no olvidemos que retrógrado o no, Quirón siempre nos muestra en dónde ver para sanar.


Este pasado Martes 15 de diciembre, Quirón inició su estación Directa luego de cinco meses retrógrado, desde el 12 de Julio.

Nos regalo tiempo para profundizar en nuestro proceso de sanación a todos los niveles y descubrir las causas que van más allá de lo que reconocemos conscientemente.

La vida nos retó lo más que pudo para ponernos de frente los eventos que sacarían la heridas a la luz para que pudiésemos verlas. Y la clave estuvo en los temas de la Casa en la que tenemos el 1er decanato de Aries.


Para algunas personas pudo ser super revelador este tiempo y pudieron sacarle mucho provecho. Para otras, la resistencia pudo estancarlas muchísimo haciendo que los eventos fuesen cada mes más dolorosos y/o difíciles de entender/integrar.

Depende realmente del Universo personal de cada quien, sin embargo, su propósito fue el de presentarnos la circunstancia que nos permitieran seguir reconociendo lo que necesitamos sanar en nosotras.


Ahora directo va a manifestarse igual, dependiendo de cada quien.

Para algunas tendrá que ver con empezar a experimentar las manifestaciones en su vida del avance que hicieron durante este tiempo, y para otras será cada vez más intensa la magnitud de los eventos que se les presenten,ahora sin tiempo de gracia, en dónde la herida esté muy a flor de piel y en modalidad ataque.


Lo importante es que no olvidemos que retrógrado o no, Quirón siempre nos muestra en dónde ver para sanar. Si algo nos duele, en especial si en este punto se nos hace difícil de manejar, busquemos ayuda.

Es la mejor inversión de tiempo, energía y recursos que podemos hacer, porque va a ir regalándonos poco a poco algo invaluable…. nuestra paz y la oportunidad de vivir la vida desde nuestros verdaderos deseos y propósitos.


Bendiciones cósmicas.