Este es una entrada de Signo importante, ya que Saturno tarda 29 años en darle la vuelta al Sol. La última vez que hizo este tránsito fue en 1991.
Ahora, este año logró entrar en Acuario el 21 de Marzo pero se regresó a Capricornio en su Retrogradación. Esta vez entra y lo hace definitivo, quedándose en este Signo hasta Marzo del 2023.
Saturno en Acuario pretende ayudar a integrar nuestro Ser individual hacia algún tipo de expresión grupal, y vamos a sentir el llamado en algún momento.
Durante su tránsito por Capricornio nos ayudó a brillar y conseguir logros a nivel individual. Ahora va a ayudarnos a integrarnos a la búsqueda del bien grupal/social y como especie.
Para algunas será de mucho reto pues no todas nos sentimos confortables trabajando en equipo, pero ese es propósito, pensar más allá de nosotras y colaborar por el bien más elevado.
Renegar será una pena, porque no por eso las cosas van a cambiar, al contrario, la energía Acuario se revela con mucha más fuerza cuando creamos resistencia.
Acuario es el Signo de la Esperanza, de los deseos del Alma, de nuestros ideales y objetivos de vida. Durante el tránsito de Saturno por este Signo nos encontraremos de frente con lo que hemos hecho o dejado de hacer para alinearnos y conseguir dichos objetivos.
Si hemos venido trabajando, los va a materializar, de lo contrario nos pondrá de forma obvia todas las insatisfacciones posibles por no estar a la par de los deseos de nuestra Alma.
En estos días les estaré compartiendo un video con más información al respecto, por mi Canal de YouTube (Xilonem Espinoza Xilostrología).
Bendiciones cósmicas.