El día de hoy Júpiter está iniciando su tránsito por Acuario. Va a tomarle un año hacerlo y lo inicia nada menos que uniéndose a Saturno en el grado 0° de Acuario.
Será un año en el que nuestras esperanzas e ideales estarán más en alza que nunca por lo que jugarán un rol determinante en nuestra vida.
Nuestros amigos serán un norte importante de apoyo y en general vamos a involucrarnos más en actividades grupales/sociales porque entendemos la importancia de la colaboración y las metas en común.
Caminar en compañía va a sentirse mucho mejor que caminar solas, y va a irnos mucho mejor trabajando en equipo que por nuestra cuenta.
Contactar e interactuar con los demás será imprescindible, y dada las condiciones en las que estamos terminando este año, para muchas será difícil seguir manteniendo distancia con los demás.
Entraremos en un proceso de re-evaluación de nuestros proyectos e inclusive de nuestro propósito de Alma. Estamos haciendo lo que verdaderamente anhelamos?
También re-evaluaremos los grupos a los que ya pertenecemos así como nuestro grupo de amigos, y se sentirá muy fuerte dejar ir a quien ya no esté más alineado con nuestras energías.
Sentiremos ganas imperiosas por salvar al mundo y hacerlo un lugar mucho mejor. Toda reforma social que esté alineada a nuestro corazón contará con nuestro respaldo e inclusive podremos meternos de lleno con la mayor de las alegrías y esperanzas.
Pero debemos recordar que Júpiter expande lo que toca. Por eso es pertinente revisar los temas de la Casa donde tenemos a Acuario en nuestra Carta, porque dependerá muchísimo de la calidad de energía que encuentre la forma en que va a manifestarse.
Si encuentra rebeldía, eso nos va a dar. Si encuentra irresponsabilidad la va a agrandar. Si queremos expandir la materialización de nuestros sueños (♃☌♄♒︎) hay trabajo por hacer.
Bendiciones cósmicas.