EL BLOG

XiloTip: Luna en Sagitario en trino a Quirón℞ en Aries.

Dic 13, 2020 | Xilo Tip

Es día de descanso, y debería ser la prioridad, pero si sentimos la necesidad de buscar respuestas, lo mejor será actuar en esa dirección.

Llegamos oficialmente al Signo de la Luna Nueva. Podemos decir que estamos sintiendo sus energías en cada átomo de nuestro cuerpo, y no estoy hablando bonito, es un hecho.

El poder energético de los Eclipses influencia todo en el Planeta, incluido nuestro cuerpo, y si influencia nuestro cuerpo material, por supuesto que influencia nuestro cuerpo energético, emocional, y psíquico.


Su fuerza es la de tres Luna Nuevas, así que espero hayan hecho su tarea sobre aquello que desean trabajarse por los siguientes seis meses con la ayuda del Universo.

Para las que conocen su Carta, la clave está en los temas Sagitario de su Carta. Pero debemos recordar que será un Eclipse de LunaNueva/Sol al NodoSur de tránsito, así que para conseguir algo, será necesario que dejemos ir algo también.

Y no se trata de un sacrificio, sino de una necesidad que identificamos. Se trata de dejar ir algo que no funciona más en nuestra vida.


Este trino entre la Luna y Quirón℞ nos regala energía a disposición para entender de forma racional y consciente eso que necesitamos sanar y/o identificar.

Podría manifestarse a través de un deseo por leer algo que nos permita entender mejor en dónde estamos a nivel emocional y psicológico, o simplemente hacer algo o que suceda algo que nos lo deje claro.


Es día de descanso, y debería ser la prioridad, pero si sentimos la necesidad de buscar respuestas, lo mejor será actuar en esa dirección.

Una conversación, una realización mientras cocinamos o nos bebemos un cafecito de la mañana….algo nos hace “click”.


Permitamos que el proceso se dé.


Bendiciones cósmicas.