EL BLOG

XiloTip: Eclipse de Luna Nueva/Sol en Sagitario.

Dic 14, 2020 | Xilo Tip

(10:17amCDMX/01:17pmBUA/05:17pmMAD) en conjunción a Mercurio, trino a Marte en Aries, conjunción al NodoSur y en sextil al NodoNorte. Luego la Luna se va de Vacío en Sagitario de 10:17am-09:34pmCDMX/01:17pmBUA/05:17pmMAD.

Buenos días! Estamos de Luna Nueva! Y que Luna! En Sagitario, Eclipse Total de Sol, al NodoSur. Miren, no debemos complicar las cosas porque la mayor parte del tiempo son más sencillas, lo que sucede es que nos cuesta verlo así.

Qué es lo que necesitamos dejar ir? Xilo, pero porqué dejar ir? Por el NodoSur. Para conseguir algo que queremos debemos dejar algo a lo que nos seguimos aferrando.


En este punto debería de ser obvio eso que necesitamos dejar ir. Sentarnos, hacer nuestra tarea, es decir, analizar nuestra situación y de ser necesario buscar la ayuda para aclararnos (tomar acción).

Que la Luna se vaya de Vacío justo después del Eclipse nos dice mucho, e inclusive, tiene lógica. Porqué? Pues porque lo más difícil es dejar ir, y Sagitario es el Signo de las verdades absolutas. El esfuerzo podría ser doble, en presencia, acción, y consecución de nuestros planes.


Pero si están aquí, significan que pueden porque el mensaje les está llegando. La vía para conseguirlo es la que tienen que encontrar, y debemos ser humildes para reconocer que a veces no podemos hacerlo solas.

Más adelante en el día les estaré compartiendo un video con los pormenores en mi Canal de YouTube. Si pueden y tienen tiempo, trabajan en sus intenciones/compromisos de Luna Nueva. La clave está en los temas de la Casa Sagitario de nuestra Carta Natal.


Bendiciones cósmicas.