EL BLOG

XiloTip: Luna en Escorpio en conjunción a Venus.

Dic 12, 2020 | Xilo Tip

La Luna también está haciendo un sextil a Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio.

Buenos días! La Luna sigue en Escorpio, ya prácticamente sin luz, y a punto de Eclipsar al Sol en Sagitario el día Lunes.

Nos siguen pasando cosas importantes, y muchas son buenas. Propuestas, regalos, “milagros” del cielo, esos eventos que de la nada nos cambian el rumbo. Las lecciones también están a la orden del día y debemos aceptarlas.


Este puede ser un día intenso a nivel emocional y de relaciones personales, esto por la conjunción de la Luna con Venus en Escorpio. Pasión superlativa al sentir y al actuar.

Podría ser difícil no irnos a los extremos del negro o el blanco, del amor y el odio. Pero ya saben, estar presentes co-creando lo cambia todo.

Podemos disfrutar enormemente en pareja y sacarle mucho provecho a trabajar en nuestras cuentas, investigaciones, estudios, arte creativo, y en nuestra sanación. Asistir a terapia este día pinta muy bien.


De lo que debemos tener cuidado es del lado oscuro de Escorpio, los celos, los chantajes emocionales y psicológicos, el orgullo e inflexibilidad.

Recuerden, ser fuertes no tiene que ver con quién ostenta mayor poder, sino sobre quién es capaz de reconocer el lugar emocional y psicológico en el que se encuentra.

Escojan hacer el Amor en vez de la guerra.


Bendiciones cósmicas.