EL BLOG

TomaNota: Sol en Sagitario en cuadratura a Neptuno en Piscis.

Dic 9, 2020 | Toma Nota

Estamos en temporada de Eclipses...no debemos de tocar a Dios con las manos sucias.

Si ya leyeron el XiloTip sabrán que la Luna está haciendo un sextil a Mercurio muy bueno para relacionarnos y negociar.

Sin embargo necesitamos tomar esta cuadratura en cuenta, no para detenernos en nuestros planes sino para buscar claridad a cada momento y en todo lo que hagamos.


La claridad es mejor buscárnosla nosotras conscientemente, pero como este aspecto es una cuadratura es posible que suceda algo que nos obligue, ya sea a buscar dicha claridad, o a enfrentarla si o si.

No es bueno construirnos castillos en el cielo, o trabajar suponiendo o asumiendo. Si recibimos feedback de alguien que nos regresa a la realidad, agradezcámoslo.


Puede ser un día en el que nuestro contador nos haga un llamado de atención, o el doctor, o la profesora, o la vida desde algo que suceda.


Lo mejor sería que no esperemos que el contador sea el que venga y nos obligue a ver algo, sino que seamos nosotras las que lleguemos a tocarle la puerta para hacerle frente a lo que sea que necesitemos.

La información será la misma al final, lo que va a cambiar es la actitud y el mensaje que le estaremos mandando al Universo, porque en el caso de la segunda estamos siendo nosotras las que busquemos la forma de hacer polo a tierra.

Es como decirle al Universo “aquí estoy, dando pasos para asumir mi responsabilidad”.


Pero si a pesar del mensaje de vuelta a realidad que nos den evitamos hacernos responsables y no queremos regresar a la realidad, y además de eso culpamos a otros por lo que no hicimos bien, el tema no va terminar bien.

Estamos en temporada de Eclipses…no debemos de tocar a Dios con las manos sucias.


Bendiciones cósmicas.