EL BLOG

TomaNota: Venus en Escorpio en sextil a Plutón en Capricornio.

Dic 10, 2020 | Toma Nota

Venus y Plutón conversando pueden ser realmente mágicos a la hora del amor y de los planes y uniones de negocio, pero también pueden ser muy fuertes en manipulación.

Deseamos convencer/conquistar a alguien con nuestros encantos y talentos? Hoy es el día! Este aspecto nos hace vibrar todo nuestro magnetismo a flor de piel, ya sea a nivel personal o laboral.

La energía fluye para hacer exposiciones y vender ideas, y que los demás estén receptivos ante lo que tengamos para dar. Fabuloso.


Así que si llegan a su trabajo y ven que la energía fluye, podrían intentar exponerle al jefe esa idea que ha andado rondando en su cabeza (pendientes del XiloTip si, que la Luna se está oponiendo a Marte).

Y si hay algo que desean proponerle a su pareja con el propósito de convencerlo, también podrían intentarlo y conseguir lo propuesto. Venus en Escorpio nos regala ese nivel de magnetismo, pasión y electricidad para conseguir lo que queramos.


Para las y los solteros, si viven en lugar donde pueden salir, es día de dejarse ver y conquistar corazones.

Pero mucho OjO sobre sus intenciones, a todos los niveles, porque también seremos susceptibles a caer bajo los encantos y/o la palabra/propuesta de alguien más, y no siempre existen las mejores intenciones.


Así que estén pendientes de las intenciones de los demás, y más aún de sus propias intenciones. Al final cada quien es dueño de sus actos y por lo tanto responsable de sus consecuencias.

Están deseando convencer solo por su bien personal? Están teniendo motivos secretos? Sienten qué hay cierto aprovechamiento por parte de los demás? Ya conocen el patrón de conducta que están adoptando o que otros le están demostrando?


Venus y Plutón conversando pueden ser realmente mágicos a la hora del amor y de los planes y uniones de negocio, pero también pueden ser muy fuertes en manipulación.

Así que tocará andar nuestras antenitas de vinil bien sintonizadas para captar la diferencia, y actuar con integridad y coherencia.


Bendiciones cósmicas.