El Rey de Espada es un ser inteligente y sincero, cuyas características lo hacen un sólido aliado. El cree en el orden y en la importancia de adherirse a las reglas.
Representa a un jefe, líder, mentor. Sus puntos fuertes son los antes mencionados en las palabras claves, pero también puede parecer frío, severo e inflexible.
Esta carta nos dice que está es una semana para tomar decisiones justas y objetivas, en las que debemos de poner el corazón de lado.
Desiciones emocionales no se verán favorecidas. Ser objetivas y usar nuestro sentido común e información real es la mejor opción.
Nos dice además que una figura masculina imponente tendrá relevancia en esta semana, como un jefe, mentor o persona de autoridad cuyo consejo sabio debemos seguir, también su ejemplo, y no debemos confundir su objetividad con frialdad o falta de atención.
Debemos entender que hay momentos en los que la energía requerida es la seriedad y contundencia.
Es una semana para funcionar de forma organizada y estratégica, tomando las mejores decisiones basadas en análisis objetivos, la buena gestión de recursos y de nuestro tiempo.
Así que nada de tomar acción con la cabeza caliente o el corazón tribulado. Calma. No se toman decisiones así.
Y si no pueden solas, busquen ayuda. Busquen la guía de esa persona sabia, calmada, metódica y justa que pueda ayudarlas a ver con claridad y decidir con la cabeza fría.
Bendiciones cósmicas.