Esta es una carta que nos habla de nuevas posibilidades. Un nuevo amor, aumento en nuestra energía, despertar espiritual, y potencial.
Evoca comienzos. Se nos presenta una buena oportunidad para conseguir logros emocionales y espirituales.
Indica el inicio de una relación, ya sea romántica o de negocios, así como una posibilidad inesperada que traerá energía positiva a nuestra vida si decidimos tomarla.
Nos invita a permitimos fluir nuestras emociones e ideas a través de nuestro caudal creativo, dar amor y aceptarlo, y abrirnos a nuevas posibilidades.
Nos dice también que estamos entrando a un periodo de cosechar aquello que nos hemos trabajado a nivel emocional porque le hemos invertido tiempo.
Encontremos el momento y espacio para compartir con nuestro ser amado (o seres queridos, o darnos amor a nosotras mismas) de manera significativa.
Esta carta nos habla de un Amor verdadero. Así que augura una semana en la que este tema tendrá relevancia, ya sea para disfrutarlo, o para trabajar la relación que tenemos con esta expresión de sentir y vivir como un anhelo en nuestra vida.
La máxima será hacer el Amor y no la guerra. Escoger construir puentes y en unión resolver los problemas y circunstancias que se presenten.
El Amor es el fin último de todas las cosas.
Bendiciones cósmicas.