EL BLOG

El Loco: Semana del 22 al 28 de Febrero.

Feb 22, 2021 | Tarot

No se trata de avanzar por avanzar. Se trata de dar el primer paso con aplomo.

El Loco es el personaje principal del Tarot. Es quien hace el recorrido, el viaje, hacia su interior y el mundo. Posee un corazón puro y cristalino, carece de maldad, pero le falta experiencia y madurez.

Es sinónimo de aventuras y nuevos comienzos. Trae consigo esas maripositas en el estómago que nos avisan que algo excitante está a punto de suceder. Y como trae consigo excitación y ansiedad, hace un llamado a la calma y la cordura.

Tenerlo como energía primaria en esta semana nos dice literal, que es momento de nuevos comienzos, pero que debemos medir bien nuestros pasos, para evitar tropezarnos, y/o caernos.

Debemos ser responsables, y de hecho, ganar consciencia del hecho que no existe forma de poder iniciar algo verdaderamente bueno si no nos hemos puesto serias al respecto.

Se nos abren nuevos caminos, los andamos por primera vez y eso nos llena de alegría pero también nos causa un poco de miedo e inseguridad. No debemos detenernos pero si tener presente que tampoco hay que caminar a ciegas. Escuchar consejo y prestar atención a voces con más experiencias es la mejor opción.

No es conveniente actuar de manera impulsiva o imprudente. Meternos en proyectos locos, de la nada, y sin revisarlos solo nos traerán problemas. Las decisiones debemos tomarlas luego de haberlas analizado bien.

No apostar a ciegas, ni meternos en negocios/colaboraciones con personas de las que no conocemos bien su trabajo o integridad. Debemos leer bien todo antes de firmar o dar un Si.

Y si nos encontramos muy ansiosas, debemos buscar como dormir más temprano, estar menos tiempo en las redes, comer menos comidas y bebidas excitantes, y por supuesto, atender bien todo tema que nos esté causando este estado.

Feliz semana!