EL BLOG

XiloTip: Luna en Libra en oposición a Marte℞ en Aries.

Nov 12, 2020 | Xilo Tip

La Luna también está en conjunción a Venus, y en cuadratura a Júpiter en Capricornio.

Buenos días! Hoy es un día de contrastes. Por un lado, la Luna uniéndose a Venus en su Signo debería de regalarnos un día hermoso, de unión y colaboración con los demás, de alegría y amor por aquello que consideramos arte y belleza.

Sólo por esto y las energías pueden fluir hermosamente para que nos reunamos, dialoguemos, trabajemos en colaboración y construyamos puentes.


Sin embargo, la Luna se está oponiendo a Marte℞ estacionario. Entonces, si no estamos presentes, lo que pudo ser lindo podría terminar no tan bonito.

Esto porque cuando la Luna se opone a Marte las emociones las andamos a flor de piel y tenemos la tendencia a proyectarnos en los demás, reaccionando de mala manera porque nos sentimos agredidas o atacadas.


La cuadratura a Júpiter nos invita a ponernos serias sobre los pendientes del día para darles seguimiento. No debemos permitir que la pereza se apodere del cuerpecito, tampoco la irresponsabilidad.

Prepárense bien si tienen exposiciones que hacer, en especial si van a vender una idea o intentar convencer a alguien sobre idea/proyecto.


Escojamos siempre el Amor, y recuerden, si están a punto de explotar, preguntarse si lo siguiente que quieren hacer/decir proviene del ego, o del Alma.


Bendiciones cósmicas.