EL BLOG

XiloTip: Luna Nueva en Escorpio (11:08pmCDMX).

Nov 14, 2020 | Xilo Tip

Esta Luna se está dando en sextil a Júpiter en Capricornio y en trino a Neptuno℞ en Piscis.

Buenos días! Estamos de Luna Nueva en Escorpio durante todo el fin de semana. Este es un Signo corregido por Marte, el cual el día de hoy inicia su estación directa en Aries.

Cuáles han sido las lecciones más importantes que hemos recibido en estos dos últimos meses? Esta Luna Nueva, cargada de semillas transformadoras nos brinda la oportunidad perfecta para proponernos entrar en un verdadero proceso de transformación en esa área de nuestra vida que lo está requiriendo.


Es una Luna Nueva expansiva gracias al sextil a Júpiter, y es también una muy creativa y espiritual gracias al trino a Neptuno. Qué deseamos expandir? Es una pregunta que les vengo haciendo todo el año.

Este es un momento que requiere consciencia de nuestra parte para discernir eso que necesita tomar un rumbo diferente, esta vez, de forma más auténtica y genuina, de forma más amable y honesta hacia nuestro propio proceso.


La Luna Nueva se está dando en el grado 23° de Escorpio. Ver en dónde tienen este grado en su Carta Natal va a ayudarles a complementar y terminar de aclarar el tema más relevante para enfocar sus energías durante los próximos seis meses.


Las invito a abrirse al proceso. Vivimos un momento que nos presenta los retos necesarios que generen en nosotras las preguntas correctas. No reneguemos el evento, inténtenos aceptar con gratitud al maestro y la maestría, porque nos está permitiendo ver el camino. Esta Luna Nueva es el vehículo.


Bendiciones cósmicas.