EL BLOG

XiloTip: Luna cambiando de Signo.

Nov 11, 2020 | Xilo Tip

La Luna en Virgo hace trino a Saturno y Plutón en Capricornio. Luego se va de Vacío en Virgo de 04:58am-10:08amCDMX/07:58am-01:08pmBUA/11:58am-05:08pmMAD. Luego entra en Libra y se opone a Quiron℞ en Aries.

Buenos días! Cómo pueden ver en los artes (son tres) y en la introducción, la Luna está cambiando de Signo, de Virgo a Libra, con un Vacío Lunar de por medio.

Quienes más van a sentir los aspectos de la Luna en Virgo serán aquellas que vivan en Europa, y en Suramérica al iniciar la mañana.


Sin embargo, es importante hacer consciente ese trino entre la Luna y Saturno y Plutón como un recordatorio de co-creación. Es en nuestras manos que está parte del desarrollo de cualquier evento que necesitamos nos ocurra.

Así que las invito a empezar el día viendo su agenda para estar claras de sus pendientes e intentar trabajar el día en consecuencia.

Durante las hrs de Vacío cuídense de no vibrar desde la crítica y la autocrítica porque podrá meterlas en problemas con los demás. Piensen antes de hablar. Analicen.

Cuídense también de no entrar en reuniones o discusiones en dónde no estén claras de sus puntos. Y si la reunión es para aclarar, pues hagan precisamente eso, preguntar hasta que no les quepan dudas de la situación y/o lo que tienen que hacer.


Una vez entrada en Libra, la Luna se opone a Quirón℞, lo que puede generar conflictos al sentirnos lastimadas por algo que nos digan.

En vez de explotar podríamos manifestar actitudes pasivo-agresivas que al final son tan o más perjudiciales que una pelea frontal.

OjO, no es un buen día ni para pelar, ni para cobrar a los demás con silencios u otras acciones algo que es nuestra responsabilidad.


En todo caso, ya lo saben, cualquier malestar que sientan a nivel emocional o psicológico, tomen nota, para discutirlo cuando puedan con su terapeuta.


Bendiciones cósmicas.