EL BLOG

Toma Nota: Júpiter ℞ en Capricornio en sextil a Neptuno ℞.

Jul 27, 2020 | Toma Nota

También tenemos a Venus en Géminis en cuadratura a Neptuno℞ e inconjunción a Júpiter℞, y a Mercurio en Cáncer en cuadratura a Marte en Aries.

El día de hoy se están dando aspectos bien importantes que nos sirven de eco sobre temas que venimos trabajando desde inicios del año. El primer sextil entre Júpiter y Neptuno lo tuvimos el 20 de Febrero.

La primera y segunda cuadratura entre Venus y Neptuno las tuvimos el 03 y 20 de Mayo respectivamente. Y la 1ra cuadratura entre Mercurio y Marte la tuvimos el 8 de Julio.


Cuáles fueron los temas más importantes con los que estábamos lidiando para esa fechas? La clave pueden encontrarlas en las energías de las Casas Natales en las que tienen a los Signos en que están sucediendo dichos aspectos…Capricornio, Piscis, Géminis, Cáncer y Aries.

Nada debería de tomarnos desprevenidas porque son cosas que ya venimos trabajando, idealmente, porque bien podríamos seguir como estábamos a finales del año pasado, sin haber aprendido nada de todo lo vivido los últimos meses. Es así? Yo espero que no.


Ahora, que Venus y Mercurio acaban de terminar sus respectivos procesos de retrogradación, y que Júpiter y Neptuno se encuentran retrógrados, deberíamos de estar un poco más sabias(os), con más experiencia, y por tanto, más preparadas para responder de una mejor manera antes las distintas circunstancias.

La energía debería de fluir mejor. Las cosas deberían de ir o empezar a avanzar, por lo menos a nivel individual ( a nivel mundial todo sigue siendo bastante caótico).


Entonces, actuemos y hablemos desde el Amor, la compasión, la templanza, y la sabiduría divina de nuestro Ser Superior.


Bendiciones cósmicas.