EL BLOG

Toma Nota: Mercurio en Cáncer en sextil a Urano en Tauro.

Jul 22, 2020 | Toma Nota

Revisen bien todo y piensen bien antes de hablar.

La información fluye, las soluciones creativas también. Este es un buen día para encontrar respuestas y resolver lo que en días anteriores no habíamos podido. Es un excelente día para iniciar estudios astrológicos y también para iniciar proceso de sanación a nivel terapéutico sobre temas familiares, emocionales y psicológicos y hacerlo desde una perspectiva o terapia alternativa que se salga de los cánones establecidos.


A nivel laboral es un día tremendamente creativo, especialmente para aquellas personas que siguen trabajando desde casa. Ideas geniales nos llegan a la cabecita y hay que aprovecharlas. También puede suceder que de la nada aparezcan personas o sucedan circunstancias que nos presenten una solución que venga a ayudarnos a resolver lo que antes no habíamos podido.

Y bueno, se dan sorpresas, noticias inesperadas, pero en este caso he de decir que serán más las noticias buenas que las no tan buenas. Sólo les sugiero que no pequen por sentir ligereza en al aire. Revisen bien todo y piensen bien antes de hablar. Sobre todo para aquellas que más allá de las buenas energías, les toque enfrentarse a situaciones que las reten.


Bendiciones cósmicas.