EL BLOG

TomaNota: Sol en conjunción a Quirón en Aries.

Mar 29, 2021 | Toma Nota

El día de hoy también tenemos a Mercurio en conjunción a Neptuno en Piscis.

El día de hoy tenemos aspectos importantes sucediendo. Primero tenemos la conjunción entre el Sol y Quirón en Aries, y ambos a la vez hacen un semisextil con Urano en Tauro. 

Esto nos dice la herida sigue revelándose, y quizás hemos querido evitar prestarle atención durante el fin de semana, volviéndose más evidente el día de hoy. 

Necesitamos prestarle atención, y la mejor opción es buscar la forma de sanarla. No podemos seguir viendo hacia otro lado porque lo único que haremos es hacerla más grande.

Luego tenemos a Mercurio en conjunción con Neptuno en Piscis que nos invita a aprovechar nuestra creatividad y también a conectar con nuestro lado más espiritual.

Así que todo proyecto creativo y artístico se ve muy bien aspectado. Y recuerden, una de las formas más hermosas de sanar heridas de infancia es darle permiso a nuestra creatividad de salir y hacer su magia.

Sienten mucho dolor o pena? Pinten, escriban, salgan y capturen el momento con su cámara…las mejores creaciones han sido trabajadas en momentos en los que el artista está volcando su dolor en su arte…

…han escuchado de Adele? Bueno…ahí está un ejemplo. El arte es una forma de drenar energía y de sanar el Alma.

Eso si, debemos intentar estar lo más aterrizadas posible, para evitar confundir cosas en el trabajo, o decepcionarnos si la gente no nos da lo que queremos. Y de encontrarnos así….mucho enfoque!

Bendiciones cósmicas.