EL BLOG

Toma Nota: Venus en conjunción a Quirón en Aries.

Mar 28, 2021 | Toma Nota

Necesitamos ir más allá del sentimiento para poder llegar a la emoción limpia y cristalina, sin colorearla por creencias inscritas de momentos pasados traumáticos.

Hoy también tenemos a Venus uniéndose a Quirón en el mismo grado desde el cual el Sol está iluminando a la Luna Llena (8 ° ♈︎). 

Esto es muy importante porque abre una herida con el propósito de curarla. Una herida relacionada a nuestra forma de relacionarnos con los de más y a nuestra capacidad de ser asertivas.

Qué tanto me pierdo para complacer al otro? Y luego, cómo reacciono? Se lo cobro a la otra persona? Reconozco mi responsabilidad? Me siento víctima de las circunstancias? Quiero matarlos a todos?….

….las respuestas a estas preguntas pueden ir acompañadas de un sentimiento. Pero, qué es un sentimiento? Un sentimiento es una emoción a la que le hemos agregado una creencia…

…me siento traicionada…agredida…ultrajada…enojada…etc..etc..etc…

Necesitamos ir más allá del sentimiento para poder llegar a la emoción limpia y cristalina, sin colorearla por creencias inscritas de momentos pasados traumáticos.

Detrás de la traición hay tristeza, o rabia tal vez. Detrás del sentirnos agredidas puede que haya tristeza, o miedo…y así….la verdad detrás de la verdad…como solemos ver desde la descodificación biológica.

El tema está que con Aries nos hacemos muy buenas cubriendo la emoción por sentimientos de hostilidad. Así que hoy, y en especial si sienten que una herida está abierta, si sienten rabia, pregúntense qué hay detrás de esa rabia….

….porque la sanación empieza cuando llegamos a la emoción y logramos ir más allá de todo lo que nos hemos puesto para decorar nuestro sentir. 

Y si les es difícil encontrar la respuesta, pero sienten que en efecto hay algo más…busquen ayuda. No tienen porque hacerlo solas.

Dedíquenle tiempo a su niña interior. Si está feliz, en hora buena! Y si no lo está, analiza bien lo anterior expuesto.

Bendiciones cósmicas.