EL BLOG

Venus en Sagitario en inconjunción a Urano℞ en Tauro.

Oct 19, 2021 | Toma Nota

Chicas, de verdad, hoy no es día para sostener posturas solo porque si, porque nos da la soberana gana.

Cuando Venus y Urano conversan, así sea a través de un aspecto tan fuerte como una inconjunción, siempre habrán chispas saltando por doquier. Se siente cierta energía en el aire, magnética y pasional, la cual al final siempre consigue confundirnos.

El tema con la inconjunción es que confundirnos o ir contra corriente puede salirnos demasiado caro, y el día que se perfecciona, como hoy, es cuando se nos pasa la cuenta. 

Y es que Urano suele sentirse tremendamente atraído por Venus, pero cuando Venus se pone intransigente y malcriada, Urano la corta en seco, dejándole saber alto y claro que no está para sus juegos.

Sabemos que Venus en Sagitario es tremendamente dogmática, adora las posturas y está dispuesta a hacer mucho por defenderlas. 

Esto está generando muchos roces durante este tránsito de Venus, y podemos ver gente peleando demasiado, sobre todo a nivel de pareja, por sostener una razón que no las está llevando a ningún lado.

Chicas, de verdad, hoy no es día para sostener posturas solo porque si, porque nos da la soberana gana. Cuál es el punto? Demostrar que están en lo cierto? Ok, y eso las está ayudando a resolver la situación o a sanar los lazos? Si es así, maravilloso.

Pero si no es así por favor recuerden, que una copa llena no tiene espacio para recibir más agua. Para volver a llenarse necesita vaciarse primero. Luego no se quejen o entren en desilusiones…porque se habrán caído del unicornio que ustedes mismas decidieron montar.

Bendiciones cósmicas.