Buenos días!
Amanecemos con Luna en Tauro, que tiende a ponernos perezosas a algunas de nosotras. Sin embargo, no habrá tiempo de perezas, porque la Luna está ocupadísima haciendo de todo.
Los aspectos más importantes son la cuadratura a Saturno, la unión a Urano y la inconjunción al NodoSur, los cuales cargarán nuestro día de eventos que nos reten.
De pronto podemos sentir que las situaciones y nuestras propias reacciones se nos salen de control, lo que puede chocarnos y traernos de regreso a la realidad en seco.
A veces lo que toca es aceptar lo que es, y hacer lo mejor que podamos dentro de las circunstancias que se nos presentan.
Auto-flagelarnos por no reaccionar de la mejor manera no servirá de nada. Lo mejor será levantarnos del piso, tomar la lección y seguir adelante chicas.
Aún no tenemos fuerzas? Pues nos quedamos un ratito más en el piso, y no pasa nada. Siempre podemos levantarnos un poquito más tarde.
Recuerden preguntarse, “Qué me está enseñando esta situación de mi misma? Qué necesito cambiar? Qué puedo hacer mejor la próxima vez?” Y eviten los “Porqué a mi?” porque no nos llevan a ningún lado.
Bendiciones cósmicas.