EL BLOG

Luna en Aries en sextil a Júpiter℞ en Acuario.

Ago 26, 2021 | Xilo Tip

Antes de irse de Vacío, la Luna también se está cuadradando a Plutón℞ en Capricornio. Luego se va de Vacío Lunar en Aries de 04:14pm11:26pmCDMX/06:14pmBUA.

Buenos días! 

Lo más importante del día a nivel Lunar es la cuadratura a Plutón℞ y el Vacío Lunar. Ambos factores tienen el potencial de complicar las cosas.

Plutón puede sacar lo más oscuro en nosotras. Luchas de poder, agresividad, celos, etc. Y el Vacío va a darse a partir de que la Luna llegue al grado 26° del Signo, sacando lo más oscuro de Aries…el enojo e imprudencia.

Entonces, hoy es de esos días en los que estar presentes y conscientes no debería ser una opción sino una necesidad realmente. 

Y si nos es difícil estarlo y terminamos explotando o tomando malas decisiones, deberíamos luego revisar desde dónde estamos actuando.

Siempre podemos sacarle provecho al día, en especial si tenemos mucho que hacer, pero organícense bien para luego no culpar a los demás de su propio desorden.

Llevar la fiesta en paz es siempre la mejor opción, pero si no se puede, hagan que valga la pena el problema o conflicto. Hay que encontrar la lección para verlo luego con su coach o terapeuta.

Bendiciones cósmicas.