Finalmente, Marte ha salido de Aries. Estuvo en ese Signo la mayoría de la 2da mitad del 2020, gracias a su retrogradación.
Sin duda nos dejó grandes lecciones y ahora podríamos decir que somos un poquito más sabias, porque pudimos trabajar nuestra sombra…verdad?
Pues bien. Ahora en Tauro Signo opuesto al que es co-regente (fue el 1er Regente de Escorpio), digamos que Marte no se siente muy cómodo…
….pero no significa que no pueda hacer un gran trabajo. Depende de cada quién.
Durante este periodo Marte tiende a ponernos un tanto egoícas en lo referente a nuestras posiciones materiales y logros profesionales.
Esto puede ser bueno si venimos creciendo en nuestro proyecto y siendo súper responsables con nuestras finanzas….
….pero si el valor que nos estamos dando viene sólo del beneplácito externo por aquello que hemos conseguido, tal vez sea necesario reconsiderarlo…
No somos lo que tenemos, o lo que hemos logrado. Somos mucho más.
Este tránsito también puede ponernos más obstinadas e intransigentes de lo normal, metiéndonos en argumentos en los que ceder la razón a otro está fuera de cuestión.
Cuidado.
Pero es mucho lo que podemos hacer positivamente. Marte en Tauro nos regresa al placer y al disfrute de la vida a través de nuestros sentidos.
Puede hacernos tomar en serio regresar a cuidar nuestro cuerpo, y apreciar más los contactos, los sabores, colores, y nuestras pasiones físicas y creativas.
Nos regresa a la acción de conseguir y concretar, muy buena para iniciar el año. Pero también puede hacernos gastar en lo superfluo sin pensar mucho.
Depende de cómo decidamos vibrarlos. Así que la pelota está en nuestra cancha.
Bendiciones cósmicas.