EL BLOG

Mercurio en Acuario (08Ene-15Mar).

Ene 8, 2021 | Eventos Astrológicos

Tiempo de revisar ideales y motivaciones.

Este es un tránsito que despierta nuestra genialidad y autenticidad. Nos revive la chispa creativa e innovadora…

…pero también tiene el potencial de crear mucho caos mental, especialmente en esta ocasión, ya que Mercurio va a retrogradar en este Signo del 30Ene al 20Feb.

Así que desde ya les digo que presten mucha atención a todo lo que les suceda a partir del 15 de Enero que inicia la sombra Pre-Retrógrado.

En este Signo Mercurio se potencia muchísimo porque al igual que Géminis, Acuario pertenece al elemento Aire (ideas/pensamiento).

Nos hace enfocar nuestra atención en nuestros goles y expectativas, para este año, y en general sobre nuestra vida y propósito en general.

Cómo estás respecto a tus ideales? Es tiempo de renovarlos? Realmente vives a través de ellos? Vives lo que predicas?

Y más preguntas…tus ideales sostienen tu pertenencia y aceptación a un grupo o sistema?? Son tuyos realmente?

Es un tránsito que nos ayuda a conectar con los demás, colaboradores, amigos, personas con las que compartimos ideales y metas alineadas.

Como va a retrogradar nos va a hacer cuestionarnos nuestros ideales, asociaciones, colaboraciones, afiliaciones grupales, amistades.

Bajar la velocidad de acción sin dejar de crear y conectar, más bien, analizar mejor y con calma nuestras motivaciones.

Cuáles son los temas de la Casa Natal en la que tenemos Acuario en nuestra Carta? Viene una revisión importante en esa zona. Porque a todo esto recuedren, Jupiter y Saturno están activos en este Signo.

Bendiciones cósmicas.