EL BLOG

TomaNota: Mercurio en Sagitario en cuadratura a Neptuno en Piscis.

Dic 13, 2020 | Toma Nota

Hablemos con claridad para que nos entiendan, si no entendemos algo, preguntemos.

Si ya leyeron el XiloTip sabrán que la Luna está haciendo un hermoso trino de fuego que nos regala energía sanadora y de entendimiento.

Pero….y es un gran pero, esta cuadratura puede entrometerse entre el mensaje que recibamos y la claridad para entenderlo. Para ganar claridad debemos irnos un poco atrás, a días anteriores.


Cómo nos fue el miércoles pasado con la cuadratura entre el Sol y Neptuno? Estuvimos dispersas? Recibimos algún llamado fuerte de atención por estar evadiendo la realidad sobre algo?

Si pudimos mantener nuestros pies en la tierra y/o conseguimos sacarle provecho al aterrizaje forzoso que tuvimos, el día de hoy será mucho más fácil, y de hecho, relajado.


Entonces, es día de descanso, gracias al Universo, y antes que nada, debemos de recordar que no porque alguien lo diga debamos hacer mucho o poco. Hacemos lo que deseamos en este día.


Si lo que deseamos es no salir de la cama, que así sea. Pero si lo hacemos y vamos a hacer algo de nuestro domingo, tratemos de actuar desde la experiencia ganada los últimos días, sin pretender que no tenemos control o responsabilidad sobre el resultado final de nuestro día.


Hablemos con claridad para que nos entiendan, si no entendemos algo, preguntemos. Porque no nos guste lo que nos dicen no nos da el derecho de atacar y ofender, o peor aún, lastimar.

Si esto pasa, seamos humildes, porque a sólo un día del Eclipse al NodoSur, tal ves, lo que necesitemos dejar ir sean actitudes nocivas e intolerantes, inclusive, la incapacidad de ver/enfrentar nuestros errores.


Así que pendientes.


Bendiciones cósmicas.