EL BLOG

TomaNota: Marte en Aries en sextil al NodoNorte en Géminis.

Dic 12, 2020 | Toma Nota

Marte también está haciendo un trino al NodoSur en Sagitario.

Tal cual dice el arte. Fácil de leer y entender, pero difícil de hacer muchas veces. Sin embargo, el día de hoy la energía fluye y podemos sacarle provecho. Algo se nos revela y estamos listas para dar el primer paso en esa dirección.

Y no tiene que ser un gran acto, a veces basta con movernos en dirección de buscar ayuda para entender lo que está sucediendo, y será suficiente.


Es momento de permitirnos recibir los mensajes del Universo. Cuáles? Eso que se deja ver en la pelea que tuvimos, en el estado de cuenta que nos llegó, el el resultado de los exámenes, en las manifestaciones de mi cuerpo. Y recuerden, nunca es sobre los demás, sino sobre nosotras mismas.


Si llega a suceder algo que no les gusta, intenten quedarse en su cuerpo un rato, sintiendo sus emociones y conectando dentro, antes de tomar cualquier decisión movidas por la reactividad.

Y por supuesto, el que Marte esté activo no significa que debamos tomar acción. Si aún no estamos seguras de alguno o necesitamos más información, tal vez lo prudente será esperar un poco más, y que la cocina sea seguir investigando/estudiando.

Actuar por actuar es dispersar las energías y malgastar nuestro tiempo. Así que pendientes.


Bendiciones cósmicas.