EL BLOG

XiloTip: Luna en Tauro en sextil a Neptuno℞ en Piscis.

Nov 28, 2020 | Xilo Tip

Las invito a prestar atención de no estar ocupando su conexión espiritual para desconectarse de lo real.

Seguimos bajo las energías de la Luna en Tauro, que nos conecta con nuestro cuerpo y el disfrute de la vida a través de nuestros sentidos.

Puede que lo único que deseemos hacer el día de hoy sea descansar y darnos los gustos que queramos, lo cual es perfecto si no tenemos que trabajar.

Si tenemos un día con agenda llena, esta Luna también puede ayudarnos a atender los pendientes de forma consistente, depende en realidad de cómo la estemos vibrando.


El aspecto Lunar del día es uno muy especial pues es un sextil a Neptuno℞, antes de que este inicie su estación Directa.

Como está cambiando de dirección, este aspecto puede ponernos más perezosas que activas, más fantasiosas que aterrizadas, más inseguras que seguras o claras de las cosas.

Así que será muy importante que así como nos demos permiso de descansar y darnos un merecido gusto, también mantengamos el enfoque en el caso que tengamos cosas importantes que hacer.


A nivel creativo pueden darse todas las libertades ya que este aspecto es maravilloso para crear y expresarnos desde nuestros verdaderos talentos.

A nivel espiritual también es hermoso, pero las invito a prestar atención de no estar ocupando su conexión espiritual para desconectarse de lo real y de aquello que necesita de su presencia haciéndose cargo de la situación.


Bendiciones cósmicas.