EL BLOG

XiloTip: Luna en Tauro en oposición a Venus en Escorpio.

Nov 27, 2020 | Xilo Tip

La Luna también está en conjunción a Urano℞ y Lilith.

Buenos días! Amanecemos con un cambio energético gracias a la Luna en Tauro, que por un lado nos pone metódicas y enfocadas, y por el otro puede hacernos sentir perezosas y auto-complacientes, especialmente porque se está oponiendo a Venus, su Planeta Regente.


Debemos cuidarnos de querer culpar a los demás por cosas que no estamos haciendo, o manipular situaciones para nuestro propio beneficio.

Si tenemos cosas importantes que hacer y sentimos que la pereza nos quiere gobernar, tendrán que hacer uso de toda su madurez y sentido de responsabilidad para hacer lo que necesiten sin perder el tiempo.


El día tiene su toque especial y único dadas las conjunciones a Urano℞ y Lilith, las cuáles también tienen de bueno y de no tan bueno. Depende de nosotras.


Por un lado nos hace querer hacer lo que queramos, sacar nuestros talentos y vibrarlos desde acciones creativas que contribuyan a nuestro trabajo/proyecto.

Por otro lado, también podría sacar actitudes rebeldes, malcriadas, ambas con mucho enojo y en las que queramos cobrarle a los demás lo que no podemos o no estamos consiguiendo hacer por nosotras mismas porque nos está faltando la capacidad de conectar con nuestra verdadera esencia.

Estar presentes nos ayudará a auto-gestionarnos y tomar mejores decisiones.


A nivel práctico, recuerden que cuando Urano está envuelto los cambios de planes estarán a la orden del día, y molestarnos por eso está de más, y no va a beneficiarnos. Ser flexibles es la mejor opción.


Bendiciones cósmicas.