EL BLOG

XiloTip: Luna en Leo en sextil a Mercurio en Libra.

Nov 9, 2020 | Xilo Tip

La Luna también esta en oposición a Ceres en Acuario.

Buenos días! Iniciamos la semana con Luna en Leo, lo cual nos regala un ánimo optimista y alegre, en general. Se siente como si estuviésemos empezando la semana con el pie derecho. El sextil a Mercurio nos pone en buena onda para reunirnos y colaborar o vender/exponer ideas.


Debemos estar pendientes de tener el ego bajo control, como siempre que la Luna transita por este Signo, ya que puede jugarnos en contra. Si no queremos escuchar las propuestas de los demás, de qué sirve que nos reunamos a dialogar? Así que escuchar es importante, y ser afables.


La oposición al asteroide Ceres podría sentirse como un desbalance entre la satisfacción de nuestras necesidades vs satisfacer las necesidades de nuestra familia y/o entorno.

Es una dicotomía, porque por un lado la Luna en Leo nos invita a prestar atención a los demás a la ves que este aspecto nos hace cuestionarnos e inclusive molestarnos por sentir que estamos satisfaciendo de más a los otros.

Pero será cierto que estamos actuando así? O será que desde nuestro ego(ísmo) el solo hecho de pensar o tener que invertir tiempo en prestar atención a las necesidades de los demás nos molesta?


El equilibrio es la clave. De pronto difícil de conseguir pero no imposible. Una mezcla entre ser afables y compasivos con el entorno a la vez que trabajamos en tener límites saludables que nos permitan Ser.


Luego la Luna entra en Virgo, sin hacer aspectos, así que a lo anterior pueden agregarle estar pendientes de crítica y la auto-crítica que pueden jugarnos una mala pasada, si no estamos en nuestro centro, o si andamos en piloto automático.

Bendiciones cósmicas.