EL BLOG

XiloTip: Cuarto Menguante en Leo en sextil a Venus en Libra.

Nov 8, 2020 | Xilo Tip

La Luna también está haciendo sextil al NodoNorte en Géminis, en trino a Marte℞ en Aries y al NodoSur en Sagitario, y en cuadratura al Sol en Escorpio.

Buenos días! El Cuarto Menguante nos recuerda que hace una semana celebramos o recibimos lecciones con la Luna Llena que tuvimos en en Tauro el pasado 31 de Octubre.

Qué aprendimos? Hacia dónde necesitamos dirigirnos y mantener el enfoque? También nos avisa que en una semana estaremos de Luna Nueva en Escorpio, el próximo fin de semana, así que nos invita a revisar los temas de la Casa Natal/Astral en la tenemos el grado 23° de Escorpio y así empecemos a trabajar en nuestras intenciones/compromisos.


La Luna está haciendo puros aspectos “positivos”, pero recuerden que somos nosotras las que movemos las cuerdas.

Debería de ser un buen día, uno en el que nos relacionemos bien con los demás, y en el que inclusive pudiésemos iniciar un buen libro o estudio online que nos ayude y aporte respecto a nuestro proceso y/o propósito. Pero como siempre, regalarnos el día para descansar es la mejor opción.

La cuadratura al Sol es la que pudiese ponernos un poquitín con el ego al alza, y de ser así, el trino a Marte lo reforzaría, generando posibles roces por actitudes individualistas.

Y no creo que sea algo en lo que queramos poner nuestras energías, por lo menos no a nivel consciente. Así que hagan lo propio para tener un muy buen domingo.


Bendiciones cósmicas.