EL BLOG

Toma Nota: Sol en Leo en inconjunción a Neptuno℞.

Ago 12, 2020 | Toma Nota

Asegúrense de entender bien la información que están recibiendo, y comuniquen sus ideas lo más claro posible. No asumir, y cero expectativas.


Esta es otra de las inconjunciones famosas de la semana. En este caso podría tratarse de un fuerte “ubicatex” por parte del Universo, a través de una circunstancia que nos revele en dónde seguimos cabalgando en el Unicornio.

Crear resistencia no es una buena opción. Hay que tomarlo con mucha madurez, precisamente porque es a lo que se nos está invitando. Y les recomiendo que, aunque estén teniendo un día súper tranquilo, por decisión propia dediquen un tiempo para hacer esta revisión.

En dónde sigo creando evitando hacerme responsable? En qué área de mi vida no estoy haciendo polo a tierra? Es mejor que esta energía no nos agarre desprevenidas.


Para efectos prácticos, mantengan el enfoque, máxime que además la Luna estará de Vacío (leer el XiloTip del día). Asegúrense de entender bien la información que están recibiendo, y comuniquen sus ideas lo más claro posible. No asumir, y cero expectativas. Trabajen con hechos y realidades.

Recuerden, ni la vida, ni el Universo/Dios, ni los demás, nos decepcionan. Somos nosotras las que permitimos que suceda algo que nos haga sentir así, por falta de hacer polo a tierra. Hecharle la culpa a los demás por falta de hacernos responsables no es justo, y no nos llevará a un mejor lugar.


Si el día de hoy les sucede algo por el estilo, ya lo saben, asuman la lección con madurez.


Bendiciones cósmicas.