EL BLOG

Toma Nota: Marte en Aries en cuadratura a Plutón℞.

Ago 13, 2020 | Toma Nota

Mucho cuidado y mucha presencia para evitar accidentes, literal.


En qué andábamos por ahí del 22 de Marzo? Para esa fecha tuvimos la conjunción de estos dos. Qué ha pasado desde entonces? En general nos ha pasado de todo, lo sabemos, pero a nivel individual….en dónde estás? Este es un aspecto fuerte, de fricción y lucha. Hay que tomárselo en serio.


Sus efectos los hemos estado sintiendo desde inicios del mes. Grandes encontronazos y pérdida de la paciencia, ganas muy fuertes de controlar y dominar a los demás. Violencia.

Si entendimos lo que debíamos cambiar y trabajar a nivel de nuestra psiquis y de nuestro comportamiento para finales de marzo, es probable que esta cuadratura la estemos viviendo bastante bien, y que de hecho este sea un día relativamente tranquilo.

Si no ha sido así, podría suceder algo que nos muestre claramente en dónde sigue habiendo una batalla interior que al salir al exterior lo ocupa todo, y lo destroce.

A nivel práctico, mucho cuidado y mucha presencia para evitar accidentes, literal. Si saben que algo es peligroso, no lo hagan. Si saben que ir a un lugar las puede poner en peligro, no vayan. Y a nivel de las relaciones interpersonales, aplica lo mismo.

Si saben que iniciar esta plática el día de hoy puede llevarlas a una pelea titánica, no lo hagan, porque lejos de reconciliarse o resolver el problema, es más probable que terminen haciendo/decidiendo algo de lo que seguro van a arrepentirse, y cuando lo hagan, sea demasiado tarde.


Lo más importante del día es que identifiquemos bien eso que nos molesta dentro, para buscar como darle solución. Un aspecto como este es definitivo para darnos cuenta lo que debemos cambiar en nosotras. Identificar parte de nuestra sombra, ese es su propósito.


Bendiciones cósmicas.