EL BLOG

XiloTip: Luna en Piscis en trino al Sol en Cáncer.

Jul 10, 2020 | Xilo Tip

Recuerden que el trino hace que la energía fluya, que lo haga bien o mal depende de nosotras.


Buenos días! La Luna en Piscis fluye con los aspectos del día lo que significa que hoy es un día muy bueno a nivel creativo/espiritual y también para trabajar de forma diligente y enfocada. Poner orden en nuestros pendientes, asuntos de oficina, hogar y familia se ven bien aspectados así como realizar cualquier y trabajo a nivel personal, de sanación y/o terapéutico.


Ahora, recuerden que el trino hace que la energía fluya, que lo haga bien o mal depende de nosotras. Así que es importante estar pendientes de no divagar, estar enfocadas, y no tomarnos nada personal en el caso que nos digan algo que no nos guste en casa o la oficina.


El sextil a Júpiter, Saturno y Plutón retrógrados nos hacen seguir trabajando en patrones de conducta y circunstancias que generan la posibilidad de entender y actuar de una mejor manera, además de profundizar en estudio o trabajo, y hacerlo con actitud positiva y madurez.


Así que el día pinta bastante bien. Es cuestión de mantener el enfoque sobre cómo queremos usar las energías a disposición.


Bendiciones cósmicas.