EL BLOG

XiloTip: Luna en Piscis en conjunción a Neptuno℞.

Jul 9, 2020 | Xilo Tip

Si andamos en piloto automático la tendencia es a vibrar desde el lado oscuro de estas energías....la divagación, la fantasía y el ensueño.

Buenos días! Hoy es el día del mes más romántico y espiritual/intuitivo del mes. Porqué Xilo? Porque la Luna se está uniendo a Neptuno y cuando esto sucede (una vez al mes) tenemos la tendencia a querer conectar con el Espíritu y a andar más románticas de lo normal. Esto desde lo positivo de la Luna en Piscis en unión a Neptuno. Si andamos en piloto automático la tendencia es a vibrar desde el lado oscuro de estas energías….la divagación, la fantasía y el ensueño.


Así que por un lado es un día para alinearnos a nuestra intuición y Espíritu, para el arte, la creatividad y el Amor, pero también es un día para tener los pies bien puestos en el piso y evitar andar ilusionadas(os) por expectativas irreales. También es importante evitar ocupar la espiritualidad como una forma de evadir la realidad….si…así como leen.


Meditar es buenísimo, pero no es suficiente para sanar o hacer que las cosas pasen. Meditar nos ayuda a encontrar respuestas y aclararnos, pero para sanar y conseguir paz verdadera se necesita mucho más. Les digo esto porque necesitamos tenerlo presente y en días como hoy podemos perderlo de vista. Y cómo esto…el tema del amor.


Si están iniciando una relación, disfrútenla en todo su esplendor, pero por favor, evítense disoluciones. Vean a las personas lo más real posible, sin la idea que tienen de cómo son o debieran ser, porque luego cuando se nos caen del pedestal las únicas responsables somos nosotras. Si están en una relación establecida, dejen de asumir que la/el otro deba hacer esto o aquello. Pregunten si necesitan o quieren algo.


Este día nos servirá mucho más si nos dedicamos a aha we trabajos creativos. Si tienen que hacer cosas súper serias, mucho enfoque y compromiso para poder hacerlas bien y terminar su día si riéndose satisfechas. La noche para el arte y el amor, teniendo presente lo expuesto más arriba.


Bendiciones cósmicas.